30STYL LA COMUNION DE GUILLE

Ser objetiva en este evento es de difícil tarea, pues se trata le la primera comunión de mi hijo, de la cual hemos disfrutados los familiares y amigos en un ambiente armonioso donde el protagonista hizo alarde de su peculiar forma de ser, que no es otra que su simpatía y gran corazón.
Darle forma a todo lo que se me iba ocurriendo por mi cabeza no hubiese sido posible si no hubiese estado detrás mi gran grupo de amigos, así que escritas y dichas quedan las ¡gracias!.
Ya sabéis que no soy muy convencional a la hora de decorar por eso hice esta combinación de colores, mantelería y sillas.Y si con mi hijo no puedo ser objetiva,en el tema de pasteles tampoco,pues son los número uno en plasmar sueños dulces, Sánchez es la mejor opción. En la animación lo tuve fácil pues se encargo de ello el equipo de La Tribu que ya es como de la familia .












Esta super pandi hizo delicias angelicales con los cantos de la misa tan bonita que Guille tuvo dirigidos por el tito Miguel. ¡Gracias!




































 No quisimos dejar atrás nuestra tómbola solidaria cuyos beneficios irían destinados a la obra social de la Hermandad de la Piedad y a la Fundación Síndrome de Dravet.


¡LLegó el ansidado momento fútbol, pinta aras y bailes!






5 comentarios:

  1. Todo absolutamen MARAVILLOSO. No se puede cuidar más los detalles. Buena planificación, buen menú, y los postres.....para morir y resucitar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Q preciosidad, hija eres unica, todo lo tramformas para la ocasion,enhorabuena

    ResponderEliminar