30styl SIMOF

Hola chicas, como viene siendo habitual otro año más volvemos a Simof, para mostraros la moda flamenca, esa que tanto nos gusta.

El jueves nos presentaba su colección Lina, una firma con muchos años de trabajo en el sector, pero que sigue en auge puesto que sus diseños van con los tiempos y sin perder la esencia del traje de flamenca.



También lo hacia otra firma con nombre en el mundo de la moda flamenca como es Pilar Vera con unos diseños muy flamencos, con complementos de toda la vida como es el mantón bordado y utilizando el lunar negro símbolo gitano.






Os preguntareis  que de que va esto, como escuche decir a algunas de las que asistieron al desfile, y yo os digo que esto es moda, una moda para todas estas chicas que montan a caballo y que disfrutan de candelarias, monterías etc. ¿O es que acaso no estabais cansadas de las mismas indumentarias?, pues aquí tenéis Aldebarán que nos presenta una colección maravillosa para el mundo ecuestre.






Uno de los mas esperados de la noche fue Alex de la Huerta y la verdad es que nos encantaron sus diseños. Diseños en los cuales predominó el color negro y azulado con una riqueza infinita en su patronaje. Yo me veo metida en uno de sus trajes dispuesta a pasar una noche de feria y al clarear la mañana para casa jjjjj.





Pedro Bejar nos hace mirar hacia el pasado en sus diseños, basado en los volantes de los años sesenta. Mucho volumen en sus faldas y subiendo sus talles nos muestra una flamenca muy favorecedora un placer ver a Eva con este traje tan bonito.




Y llego ella Patricia Bazarot, Mujer de las Mil Batallas lleva por nombre su colección y fue todo un espctaculo tanto emocional como por sus diseños en la pasarela. Dedicada a todas las mujeres que han sufrido o están sufriendo la enfermedad del cancer. Nos encantaron sus lineas sencillas y su elección de colores. 








Felicidades a todos los diseñadores y espero que os guste el trabajo que realizamos durante la semana de la moda flamenca, lo hacemos con todo el cariño y dedicación para nuestras fieles seguidoras ya que sois tan flamencas como nosotras un beso preciosas.

5 comentarios:

  1. Felicitaros por este extenso resumen de lo acontecido en Simon y deseando ver más. Lo utilizare para sacar mi próximo traje. Gracias a vosotras

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el reportaje. Me alegro haberme puesto en tus manos para elegir mi última adquisición, totalmente a la última. Repetirè. Gracias!!!!

    ResponderEliminar