30styl SIGUE EN SIMOF

Buenos días chicas nosotras seguimos con Simof, bonita semana la que hemos pasado, disfrutando del color, de los volantes,  de la puestas en escena de muchos, de los complementos, en fin de todo lo que es moda.

Os mostramos estas instantáneas de lo que fue el desfile de Arte y Compás, derroche de flamencura para el camino y ferias. Nos encantó la conjunción de los lunares con el estampado de sus mantones.






Flamencas Maralva nos presenta una colección llena de colorido y apostando por una prenda que cada vez se ve más en pasarela y en el real como es el pantalón pitillo, que particularmente a nosotras nos encantaría lucir uno en una noche de feria.





Trinitrán apuesta por una flamenca informal de día y por una más pintada de noche. Nos cautivaron sus complementos y como no de nuevo el pitillo con pañoleta a juego. En cuanto a tejidos fueron muchos los utilizados y todos ellos muy bien conjugados.




Ana Morón se inspira en el pintor Goya para sacar su colección y nos presenta una flamenca muy "Goyesca". Muestra de ello es la utilización de los madroños en sus trajes, como podéis ver una auténtica maravilla.








Y la noche iba avanzando, y en el público se notaba que algo iba a cambiar, que íbamos aparcar los lunares y las flores para dar paso a "Ella" a María de Gracia. Los que pudimos presenciar su pasarela alucinamos con su puesta en escena, con sus tejidos y con sus complementos, pero con lo que más,  ¿como es que una chica que no lleva ni lunares ni flores ni flecos pudiese transmitirnos tanta flamencura? y eso solo lo sabe hacer ella.Felicidades.








Antonio Manuel Gutierrez hace un guiño a su tierra, Graná, y se inspira en la figura de Lorca. Mezcla de tejidos y de colores utilizando más si cabe el negro en sus múltiples combinaciones o lisos, una preciosidad de colección.







Fiel a su identidad Molina saca lunares, lisos, estampados y se atreve con brillos para una flamenca de día y de noche.




Y que podemos decir de ella, que estábamos todos deseosos y espectantes de ver su Silencio. Y su silencio no defraudó,¡ que maravilla, que mezcla de tejidos, que derroche de buen patronaje que flamencas mas flamencas! y es que solo Cristina García diseña así, muchas felicidades a nuestra querida paisana y ya te vemos en París.






Javier García con Flores a Ella pone el broche final a la jornada del viernes, ¡y como lo hizo!. Nos encantó esos trajes de múltiples cortes y colores, la frescura del rojo pasión perfecta combinación con los claveles de la cabeza y esas espectaculares espaldas que hacen de esta colección una autentica maravilla. 







3 comentarios:

  1. Me encanta este completo resumen y las fotos q nos muestras. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Presioso Bog el que nos enseñas hoy me encanta.que me gusta un traje flamenco!

    ResponderEliminar