30styl TENDENCIA DE OTOÑO

Buenos días, para terminar la semana os traigo un post para que esteís a la última sobre  las manicuras que se llevarán este otoño. Nos hemos inspirado en las pasarelas, donde hemos puesto mirada en las tendencias que más se repiten, ¿cuál te gusta mas?.

Intensidad "Top": Tonalidades intensas , con matices que van desde la gama de los marrones al burdeos oscur, pasando por los tonos azules casi negros.

 

Metal. El acabado metalizado es otro de los hits del otoño.  Ya lo hemos visto en temporadas pasadas, pero la novedad de es que este otoño se metalizan el resto de colores de la paleta grises, burdeos, verdes...

 

Verde. Este otoño se verá mucho verde en las manicuras en tonalidades intensas o bien en matices más suaves, como el verde oliva.


 Rojo ¡siempre! . ¡Nunca! puede faltar un esmalte rojo en tu neceser. Nunca pasa de moda, siempre aciertas con él y les da a tus uñas ese toque de vida que tan bien te va en estos días grises.


'Nude'. Llegó sin hacer mucho ruido, no a todo el mundo le convence. Los tonos maquillaje, que se funden con la piel, desde el transparente al topo siguen de moda este otoño.



Francesa. No es la tendencia que más de este otoño, pero no queríamos quedarnos sin hacer un hueco para la clásica francesa, que sigue teniendo fieles seguidoras, tanto en su versión más clásica como con color e invertida, para sofisticar el clásico bicolor.


'Nail art'. En el mundo de las manicuras, ¡para gustos colores!. Ahí sí que hay espacio para la innovación, para la creatividad, contrastes de color, detalles de strass o purpurina, mucho nude combinado con líneas en negro... ¿Por cuál te decantas?

 
 



1 comentario: