30styl QUERIDOS REYES MAGOS

Buenos días, con tanto ajetreo se me ha pasado escribirle a los Reyes Magos ,pero claro en casa tengo a tres que me lo han recordado ¡mami ,falta tu carta ! jjj y es que una siempre se queda la ultima. Pues bien, mi carta es sencilla a la vez que compleja. Sencilla por lo material puesto que las tiendas están llena de todo lo que me gusta y compleja por esos deseos de salud, paz ,trabajo ,amor al prójimo y un largo etc que la mayoría están fuera del alcance de muchos .No me quiero poner ñoña puesto que los Reyes Magos también saben de estas peticiones por mucha gente, así que ahí vamos.

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar ,he visto unas botas grises que me fascinan te envío foto para que no os confundáis son de Zara jjj

  También encestaría un abrigo calentito para estos días de frío, te dejo referencia y así os resultara mas cómodo .


Y un vestidito mono que después tengo cumples con las amigas y no se que ponerme.También de Zara

Ya para finalizar este bolso del cual estoy enamorada y también es de Zara con eso no tenéis que entrar en muchas tiendas  jjj.

Sin más le dejo la vía libre a los que verdaderamente hacéis que la navidad sea un sueño ,un saludo Dolores muak muak

3 comentarios:

  1. Jojojojo...que artista eres!. Eso se llama tener cintura, ser flexible, innovadora.....solo me queda decirte q si algun dia escribes un libro yo busco la editorial q lo publique!.

    ResponderEliminar
  2. Es buena idea esto de escribir carta a los reyes con referencia y foto, acierto seguro jjjjjjj

    ResponderEliminar