30styl AMARILLO POLLITO

Buenas tardes, es tiempo de comuniones y de sobra sabéis lo que me gusta un evento y más aún si me dan carta libre para hacer todo lo que se me ocurra y pase por mi cabecita pensante jjjjj. Hoy os muestro la fiesta que organizamos para la primera  comunión de  mi sobri-tocalla Mariola y de su amiguita Ruth. La fiesta comenzó desde bien temprano, decidimos empezarla con un super desayuno ya que sabeis que nuestra familia es ¡pastelera! donde cada evento se personaliza. Y para personalizar este  escogimos el color amarillo "AMARILLO POLLITO". Espero que os guste y gracias por los comentarios.
Look completo : Zara
Zapatos: Güess




























14 comentarios:

  1. Una comunión muy bonita y con muy gusto

    ResponderEliminar
  2. Solo tu y el buen gusto q tienes sumado al esfuerzo y corazón que pones en todo lo q haces puedes cambiar cualquier lugar para convertirlo en el sitio ideal para este gran día! Gracias hermana!

    ResponderEliminar
  3. Precioso....me encanta..no falta detalle

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, y las niñas lindisimas. Todo genial

    ResponderEliminar
  5. Precioso , como todo lo q tú preparas, y todas todas preciosas , sobre todo Mariola lindisima!!! Me alegro q todo saliera tan bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Mis palabras de agradecimiento para ti Mariola y toda tu familia, de la que me siento parte de ella, no caben en este párrafo.
    Quiero decirte que este día tan importante, para tu sobrina y a la vez mi ahijada y para mi niña, ha tenido un encanto muy especial.
    Gracias a Rosa, tú cuñada y catequista, las niñas han disfrutado cada minuto de la Santa Misa en su Primera Comunión. Pero que felices estaban!
    Gracias por configurar con elegancia y esfuerzo un jardín hermoso para celebrar una convivencia con los mejores amigos y familiares.
    Y gracias por tener esa sensibilidad de idear para mi hija un lindo puesto de limonadas, que le ha hecho una grandísima ilusión, el servir unos vasitos para sus amiguitos.
    Podría seguir y seguir, por qué son muchos los detalles. ....
    Enhorabuena 30Styl, ...sigue sumando��

    ResponderEliminar
  7. De eso se trataba de hacer de su primera comunión un día inolvidable y X supuesto sabes que aquí me tienes

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso. No se puede tener mas imaginacion y mas buen gusto enhorabuena 30styl.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Un encanto!! Se notaba el cariño en cada rincón. Da gusto participar con vosotros en cualquier cosa. El trato, como siempre, exquisito. Los detalles, al mínimo. Color a raudales. Las niñas, preciosas y cariñosas. Todo un placer ... Que vengan muchos más así. Mil gracias a las dos grandes familias por contar con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta estas palabras hacen que dia a dia sigamos trabajando con el mismo o mas que el primero, besos.

      Eliminar