30styl ALGO QUE CELEBRAR

Buenos días, como ya sabéis me encantan los eventos pero este en particular tiene mucha importancia para mí puesto que se trataba de la fiesta de cuarenta cumpleaños de mi hermana. Cuando ella nos escribió al grupo familiar de wasap los hermanos y nos hizo la proposición, no dudamos en contestarle que contara con nosotros para tal evento,cosa que fue sencillo de preparar ya que ella confió plenamente en nuestro criterio .El sitio escogido fue la finca familiar ,sencilla y humilde, pero que con unos toques rústicos, creo que quedo muy bonita o por lo menos para mí ya que es ahí donde he pasado los  veranos de mi infancia. Contamos con la colaboración especial del Catering La Vega y el obrador familiar Confería Sánchez que se encargo de realizar toda la pastelería salada y dulce. De la música se encargo el grupo flamenco ¡Tomaya!, muy querido por todos los que allí pasamos unas cuantas de horas jjjjj Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios.  




















3 comentarios:

  1. Por suerte estoy muy acostumbrada a ir al campo, como le llamamos, y la verdad q quedó todo divino,mejor dicho, precioso. Me consta q con mucho gusto y con mucho cariño se transformó en una velada de ensueño, el lugar cobró un toque fantástico q parecía q nos habíamos trasladado a una época romántica jj en un principio para luego pasar un fin de fiesta muy marchero! A cumplir muchos, muchos pero q muchos años más con esa positividad y alegría. Felicidades por todo y la frase ya la tengo adoptá: " q bonito es vivir "

    ResponderEliminar
  2. Inolvidable fiesta, magnifica familia de la que sentirse orgullosa y que ayudó a preparar el festejo. Y como dice mi padre " la gente tiene lo que se merece".

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y acogedor quedó todo !! .. y de los canapés no digo ná... ayyy que ricos !!!

    ResponderEliminar