30styl ROLLO CUERO

Buenos días, queridas amigas bloguers no lo puedo evitar, pero que me gusta un look compuesto por jeans , top y camisa y si además el top es de cuero mejor que mejor. ¿Quien  tiene en su armario unos jeans que por mucho que se los ponga cada día que pasa le gustan mas?, bien pues yo jjjj. También tengo que decir que el pelo y maquillaje aquí cobran protagonismo puesto que una melena suelta bien peinada y un buen maquillaje hacen muchooooo jjjjj.  Bromas a parte, espero que os guste y gracias por vuestro comentario.

Peluquería: Dulcinea Cadenas.
Maquillaje: Irene Falcón.
Top y camisa: Stradivarius.
Jeans y botines: Zara.
















22 comentarios:

  1. Sencillamente mona!!. Me encanta...te lo copio.

    ResponderEliminar
  2. Q guaaapa! Me gusta jj. Encarni

    ResponderEliminar
  3. que precioso el reportaje, me encanta y el lugar espectacular, jejeje, bss guapa....Alcori

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look es muy de mi rollo, una buena combinación de prendas. Enorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Ofuuu,hija cada vez poneis el liston mas alto,cada vez mas guapa.muak muak.Pineda.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, soy nueva en esto, y mi pregunta es ¿cual es el sentido de este blog?? He visto k de los primeros hbia cosas interesantes, deporte, actividades de maquillaje, pero en los últimos, veo nismas fotos, lugar, escenario y solo cambia la vestimenta!! No se. Perdonad si mi pregunta ofende, pero no lo he entendido

    ResponderEliminar
  7. Perdona que te conteste yo que soy una seguidora del blogspot pero lo que desde aquí se intenta creo es dar ideas para estar a la moda reciclar ropa que ya no usemos y que seguro tenemos en nuestro armario y darnos algunas ideas de lo que se lleva en temporadas ! Creo que esa es la idea y a mi como seguidora me encanta !!!

    ResponderEliminar
  8. Para el anónimo, yo que también tengo blog, le aclaro la duda; esto es un blog de moda cuya finalidad es proponer looks (conjuntos de ropa) para hacer a los lectores del mismo más fácil su día a día a la hora de vestir :)
    Mariola, ideal como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un blog de moda?? Ahh, es k para mi una falda de mi madre con un pico de mi abuela.., no es tendencia. Perdon nuevamente por si mi opinión no os gusta.

      Eliminar
  9. Que belleza, Que hermosura y que actual !! El look de hoy me encanta y cojo idea....

    ResponderEliminar
  10. Me encanta y si k se van cojiendo ideas y sacar ropa k casi no nos ponemos.....

    ResponderEliminar
  11. Guapísima como siempre me encanta el look

    ResponderEliminar
  12. Para el anonimo...quien eres??.. Solo te contestare cuand sepa kien eres...estas fantastica MARIOLA!!!

    ResponderEliminar
  13. Veo el blog hoy muy animado,estas muy mona mariola y sobre todo sencilla,las fotos muy bonitas ,espectacular el sitio felicidades al fotografo bonitas fotos ...mari

    ResponderEliminar
  14. Ideal me encanta una vez más !!!!
    Este blog es de lo más !!!

    ResponderEliminar
  15. Que conste que no soy el anónimo que ha hablado con anterioridad, pero mi duda es? por que no contestáis nunca a preguntas o comentarios que esperan respuesta? A mi la verdad es que si me gusta vuestro blog pero además también sigo otros y me gustan también sus maneras de orientar y responder a sus seguidoras ayudándolas en sus dudas.
    El look de hoy monísimo sobre todo el top¡¡

    ResponderEliminar
  16. Yo lo q digo. Xq no aceptar las críticas "negativas"? Si t expones a un medio tienes q ser consciente de q no a todo el mundo le gustará. A mi este de hoy me gusta, otras veces no. Y no pasa nada. Asiq x eso creo q las blogueras deberíais contestar a todo todo.

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encanta este blog, y esta super mama!

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias, dolores y yo siempre aceptamos tanto criticas como buenos comentarios, los comentarios no solemos contestarlos a no ser que sea una pregunta explicita, y deciros que a veces puede gustar mas y otras menos como todo en esta vida. Muchas gracias a tod@s y siempre estamos abiertas a nuevas propuestas y opiniones.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho los modelos q sacais y ademas me dais ideas a la hora de vestirme.
    Me encanta....estais monisssimasss

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, es mi blog por lo tanto subo lo que me gusta no estoy comprometida con ninguna revista que me diga lo que me tengo que poner o escribir es mio y es mi forma de interpretar la moda . Acepto las criticas y me gusta que participéis en el , un beso

    ResponderEliminar
  21. Buenos días. No se de cual de las dos que apareceis es el blog, pero si decir, que suena un poco a "pataleta". Yo seguiré viendo el blog!!!!

    ResponderEliminar