30styl CON EL PROTOCOLO

Queridas bloguers, ya os dije que un día haríamos algo de protocolo, pero bueno un protocolo a lo 30styl ya que nosotras no estamos cualificadas para ello. Sois muchas las que nos preguntáis  por que me pongo para una boda u otro tipo de fiesta, bien, pues hoy os dejamos aquí lo que para 30styl es acertado en un evento. El de hoy lo enfocamos a lo que tanto nos gustan las BODASSSSS jjjj.

Cristina, eligió para la boda de su hermana un look de AHT Ana Herreros de Tejada para mi gusto de lo mas acertado, puesto que la boda fue de día y opto por traje corto en dos tipos de tejidos siendo el terciopelo protagonista de él.¡Como va esta chica!!!! con pamela, guantes, bolso y zapatos en tonos diferentes al vestido pero coordinando a la perfección.

María Jesús asistía a la boda en calidad de hermana de la novia y eligió para la ocasión un vestido largo y del color que nunca falla, el negro. En esta ocasión la boda era de noche por lo que opto por el largo, y para dar luz al a su cara, pendientes en verde que combinó muy bien con su cartera en colores y los detalles del vestido y del pelo en plata. Sin duda alguna guapísima


Ana, una chica muy simpática y en calidad de invitada a la boda de su amiga, eligió vestido corto con volumen en rojo y combinado en negro con un accesorio muy de moda en estos momentos, un turbante que a ella le sentaba de maravilla puesto que la celebración fue de día.


Marilu eligió para la boda de su amiga un vestido corto y de corte recto en azul marino, puesto que la boda era de día, y para que veái tambien se puede ir elegante sin tener que utilizar sombrero, pamela, tocado, etc. Ella supo darle protagonismo a sus complementos como son los guantes, bolso y zapatos en tonos beig. ¡Espectacular!!!.
 

Espero que os guste y que os inspire para próximos looks. Gracias por vuestros comentarios y como no a Cristina, Maria Jesús, Ana y Marilu que no dudaron en ningún momento en colaborar con 30 styl.


8 comentarios:

  1. Este post si que nos da ideas nuevas y con acierto seguro. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lo estáis haciendo...todas guapísimas y muy acertadas, y resaltar lo preciosa q iba mi Gali (M Jesús)!! Encarni

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post !!!
    Una maravilla de vestidos y gusto
    guapísimas

    ResponderEliminar
  4. Guapisimas todas,derroche de elegancia y buen gusto!!!!! virginia

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas todas y cada dia lo hacéis mejor ...felicidades x este blog ...mari

    ResponderEliminar
  6. Guapísimas todas las invitadas y es una de las veces q mas me a gustado el blog

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el post, me ha gustado mucho, gali preciosa, y el vestido rojo me ha encantado, con las ganas q tengo de hacerme uno rojo!! Pineda.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post. El turbante que luce Ana es de mi firma, Kilemba. Podéis visitarnos en facebook, twitter e instagram: Kilemba Collection.

    ResponderEliminar