30styl UNA BODA MUY ESPECIAL

Buenos días, el post de hoy ha llegado a nuestras manos de una manera muy especial. Adela, que es la novia de este enlace nos hizo un breve comentario de su boda la cuál nos fascinó, y nos tomamos el atrevimiento de pedirles éstas fotos que con tanto cariño nos mandó.
El traje fue diseño de Victorio & Lucchio, confeccionado  en de dupión de seda natural en blaco roto, bordado en seda de distintos tonos. El velo era de principios  del S.XIV, de Antigüedades Bastilippo el cuál enamoró a la novia cuando Braulio y Fernando se lo enseñaron.
El traje llevaba un bordado igual que el dibujo del velo el cuál fue elaborado en el taller de Rosario Solís, de Villamanrique de la Condesa. Los zapatos fuero hechos a medida en Madrid por Jorge Larrañaga. Las joyas que lucía la novia son obra del diseñador José Luis Joyeros.
La misa fué realizada por El padre Don Ignacio Sanchez Dalph, en la capilla del Sagrario de la Catedral de Sevilla. La coral del Puerto de Santa Maria fué la que hizo los cánticos, junto al órgano del Padre Ayarra.



 
El peluquero que  peino a Adela fue Bruno (calle Bailen nº1, Sevilla)  y el maquillador Juan Pedro, para ella fué un acierto total, pues desde la 1ª prueba le captaron la idea. 


 
    El novio se confeccionó el chaqué en O´kean(Plaza Nueva, Sevilla). Un elegante chaqué de estilo inglés con camisa celeste clara y chalequillo de hilo en blanco roto. 
30styl quiere agradecer a esta pareja su amabilidad por querer cedernos algunas de las fotos de su enlace matrimonial. 
Gracias por vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Es una belleza todo, cada detalle, al igual que Adela, bs.

    ResponderEliminar
  2. Esa novia Guapa y elegante ....cuidando todos los detalles

    ResponderEliminar
  3. Esta novia incluso en camisón iria guapa ,vaya carita q tiene la niña .felicidades..mari

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post!
    mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  5. So romantic :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar