30styl SE VA DE COMUNIÓN


Buenos días amigas de 30styl, todos tenemos muchas fechas en nuestra memoria y en particular a mi se me quedara marcado la del 27 de abril 2014 ,puesto que mi primogénita Paloma tomó su primera comunión.  Cómo hemos disfrutado viendo a nuestra niña pasarlo en grande en su día! .El lugar escojido para la celebración fue los exteriores de la urbanización de La cierva ,el día perfecto,la temperatura ideal,bueno algo tostados por el sol jjjjj. Como he dicho anteriormente fue al aire libre y pudimos disfrutar de esos rayos que tanto hemos esperado, ya que la primavera ha venido siendo algo lluviosa.


Para esta gran ocasión quise hacerme cargo yo misma de todo lo que conlleva este tipo de celebraciones.

No se sí sabéis que pertenezco a una familia de pasteleros y gracias a ellos todo fue mucho más fácil ,mi gratitud hacia el gran equipo que forman Productos Sánchez ,dirigidos por el gran profesional José Manuel Sánchez Ruiz ,que se encargó de endulzarnos ese día, puesto que quisimos compartir con la familia y los amigos de un estupendo desayuno buffet, donde más tarde no nos falto unas cervezas acompañadas de unos exquisitos canapés y muchas otras cosas más.
Para el disfrute de los niños ,que en definitiva es de lo que se trata , pudieron disfrutar del gran mago y su compañera animadora Pompitas y Austin, de un quiosco de golosinas y de la tómbola solidaria ,cuya recaudación irá destinada a la bolsa de caridad de la Hermandad De La Piedad.
Gracias por vuestros comentarios  y espero que disfrutéis de estas instantáneas.



7 comentarios:

  1. De nardos rodeada30 de abril de 2014, 9:31

    Fue un gran día para todos, el sitio estupendo, todo genial y Paloma guapisima. Todos disfrutamos muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Una comunion fantastica con grnte estupenda y Paloma preciosa, d los pasteles y demas q decir....llevo 3 dias saliendo a correr y a dieta!!!!!
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Un evento esquisito. El motivo, el lugar, el ambiente, la decoración, todo fue increible. La carita de los niños. Un día maravilloso. Enhorabuena!!!! (el diablito)

    ResponderEliminar
  4. Todo salió genial !!!
    La decoración preciosa...
    tanto Paloma como el resto de invirados y familiares pudimos disfrutar juntos gracias a tus bonitas ideas.
    Un diez en sencillez y elegancia★★★★★

    ResponderEliminar
  5. Oleeee la gente con gusto, me alegro q todo te saliera tan bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo,con mucho gusto,el tiempo estupendo y la novia muy guapa y ese coro en la iglesia impresionante....mari

    ResponderEliminar
  7. Maria jose sanchez ruiz30 de abril de 2014, 14:20

    Muy bonito todo con mucho arte puesto, mi paloma guapisima y unos dulce buenisimooo

    ResponderEliminar