LA COMUNIÓN DE CONCHA Y CAYETANA



Hola a tod@s, después de una larga pausa me he vuelto a sentar frente al teclado. Tenía pensamiento de entregaros este post más adelante, pero el dichoso coronavirus me lo ha puesto en bandeja y me está regalando tiempo, que era lo que no tenía. Ya sé que no es tiempo de comuniones, pero al dedicarme al mundo de las celebraciones pensé  que si la adelantaba tendría más tiempo para disfrutar de la primera comunión de mis niñas. Por ello la adelantamos al 22 de febrero un mes poco usual para dicho evento. ¿Quien nos iba a decir que sucedería esto? .El COVID 19 no va a poder con nosotros y entre todos lo vamos a vencer, y se va a poder llevar a cabo todas las ilusiones de nuestros hijos en sus primeras comuniones.

Organizar un evento no es tarea fácil pero si muy ilusionante y más emotivo si cabe al tratarse de tu propia hija y sobrina.

Cayetana y Concha son dos primas encantadoras, ellas son despiertas, alegres y muy cariñosas. Ambas tenían claro  que querían ir vestidas iguales, para ello mi hermana (la mama de Concha) se hizo la valiente, con esto de que le gusta y se le da bastante bien coser... se puso manos a la obra y confeccionó los dos vestidos, abrigos y tocados. El tejido lo compramos en Maria Ramos Gonzalez-Serna que tiene maravillas y los zapatos quisimos salir de los colores típicos y les compramos unas bailarinas azules de purpurina y terciopelo de Zara, por esto de que han hecho la comunión en invierno. Para la celebración decidieron quitarse el tocado y les pusimos unas colas con lazos de terciopelo azul.
Espero que os guste y que leerme os haga algo más llevadero el #yomequedoencasa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario