30styl GANAS DE CELEBRAR

Buenos días, el pasado sábado nos fuimos ¡de cumple!. Dicen que esta de moda celebrar los 40, y digo yo, ¡ bendita moda! jjjjj, y es que no hay nada mejor que tener ganas de celebrar y esta fue la tónica que nos persiguió durante toda la noche.
 De agasajarnos con su cocina innovadora, tradicional y saber estar se encargó Cátering la Vega, de la puesta en escena 30STYL, de la música el grupo Toma Ya, de la magnífica tarta, la pasteleria Sánchez, y de lo demás un grupo de invitados que ni escogíos jjjjjjjj. Para muestra un botón, así que os dejo algunas fotos del cumpleaños que con tantas ganas organizó la familia Puerto-Pineda. 
Pd. La cumpleañera es un ser muy especial y además guapa. 








La tarta fue diseñada acorde con el regalo que todos los amigos realizaron a la cumpleañera y que fue un maravilloso manton de manila.

La mesa de golosinas se la quisimos dedicar a su marido puesto que es amante del buen vino.




Nuestro amigo Cesar nunca deja de sorprendernos a la hora del corte del jamón. 


Siempre bellas estas chicas de izquierda a derecha, Maria Dolores, Gali, Sonia, la que escribe, Pilar (dueña de la finca, mil gracias por dejarnos hacer lo que quisiéramos.), Vanessa y Nazaret.


Esta foto me encanta, puesto que ya estaba cayendo el sol para dejar entrar la luna y comenzara la fiesta. Aunque he de decir que también vimos caer la luna para dejar paso al sol.


Y con esta muerooooo , la que escribe, mi querida amiga Encarni y la maravillosa cumpleañera Maria Dolores.


Margaret, Raquel, Pilar, Tere, Maria Dolores, Eva, yo jjjj, Carmen, Elisa, Encarni, Carmen, Sonia, Vanessa, Nazaret y Gali. Me faltan algunas como por ejemplo mi compi pero se nos fue de concierto, ahora, eso sí, llego a las copas jjjj.

3 comentarios:

  1. Magnífica muestra de una noche genial...y magnífica descripción realizada con palabras que salen del corazón. Me quedo con ...ganas de celebrar!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de cumpleaños . Me ha dejada impresionada ,y además iban todas guapísimas

    ResponderEliminar
  3. Q te voy a decir, q ya no te haya dicho , no ahora x mis 40 cumpleaños si no siempre te lo digo, eres muy especial para mí, 😘😘😘

    ResponderEliminar