30STYL LA BODA DE MARIOLA JIMENEZ E IGNACIO ANDRES I PARTE

Buenas tardes, como bien sabéis en nuestro blog nos encanta subir bodas, por eso cuando nos hablaron y contaron maravillas de esta dijimos ¡hay que sacarla!, y aunque no estuvimos presente las imágenes que vais a ver hablan por si solas.
El enlace tuvo lugar el 13/09/2014 en la iglesia del Divino Salvador de Sevilla fue una boda de tarde-noche. 
Nos cuenta Mariola que su sueño era llevar una larga cola para lo cual eligió a la firma Pronovias que supo en todo momento captar lo que ella quería, un vestido ceremonial de corte regio y como hemos dicho antes una larga cola de tres metros confeccionado en mikado de seda color blanco roto. Pero ahí no queda la cosa, para la fiesta escogió un segundo vestido totalmente diferente, de encaje bordado con pedrería de esta misma firma Pronovias.
La tiara fue adquirida en una joyería de la calle Serrano en Madrid en una de sus muchas visitas a la capital, trabajada en piedras blancas, plata y perlas. El manto de novia fue bordado a mano en la ciudad de Granada en seda natural. La pulsera era un broche de anticuario y la joyería la rosa de oro se encargo de montarlo a forma de brazalete en oro blanco, los zapatos eran de la firma Lodi. Como prestado fueron los pendientes  y el abanico, pertenecientes a la familia y algo azul fue un lazo que llevaba en las enaguas y que simbolizaba la onomástica de nuestra patrona dadas las fechas en que se produjo el enlace.
Del estilismo se encargaron Jesús Silverio y Concha Roldan, ambos grandes profesionales.Y para el ramo de novias escogió a floristería Cártamo.















El chaqué del novio fue confeccionado a medida por la firma O'kean y como manda la tradición llevaba reloj de pedida y gemelos en oro. La madrina  fue vestida por la sevillana Viky Martín Berrocal y la madre de la novia por el también sevillano Iván Campaña.







Fotografía:Gerardo Morillo  

2 comentarios: